Ricardo Centurión y su magia en Bolivia: tiró un tremendo caño y se hizo viral
El ex Boca ya se instaló en Oriente Petrolero y hace de las suyas con la pelota. Esta vez, dejó pagando a un jugador y se llevó la ovación de la tribuna.

Ricardo Centurión nunca pasa desapercibido en una cancha. Esta vez, Bolivia fue testigo de su magia en el campo de juego y los hinchas de Oriente Petrolero le ofrecieron sus aplausos. Recién en su segundo partido, ya tiró un tremendo caño en lo que fue empate 1-1 ante San Antonio Bulo Bulo y se viralizó en las redes sociales.
Un mes después de haber firmado con el club boliviano y resurgir en el deporte, hace de las suyas. Recibió de su compañero, tranquilo, sin moverse. Solo con la suela en la pelota, como un jugador de futsal, la movió y la tiró por entremedio de las piernas del rival. Se la llevó y continuó la jugada. El delantero de 32 años lo posteó en sus historias y escribió "Volviendo". Un gran noticia.
Debutó ante Always Ready el pasado domingo en lo que fue derrota por 2 a 1. Entró desde el banco y jugó todo el segundo tiempo. Esta vez fue titular y disputó 60 minutos, donde tiró lujos y tuvo un buen partido, a pesar de ser amonestado minutos antes del cambio.
Tremendo caño de Centurión en Bolivia

Ricky Centurión, en exclusiva con TyC Sports
Luego de vivir malos momentos y tener un final desfavorable en Vélez, Ricky pudo resurgir. “Se me habían ido las ganas, no le encontraba el sentido a la vida, pero hoy empecé a disfrutar de lo que había perdido. No la pasé bien, no voy a mentir“, explicó el delantero en una nota con TyC Sports.
Ricky confesó que, al irse las ganas, le costaba encontrar una motivación pero al mismo tiempo entendió que el dolor era pasajero: "Me considero una buena persona. Si le erré, le erré por mí. Le perdí el tacto a un montón de cosas. No le encontraba el sentido a la vida, y estaba a la vuelta de mis ojos".
Amplió sobre sus sentimientos y expresó su buen momento en el fútbol boliviano. "No la pasé bien, no voy a mentir. Hoy me siento bien, empecé a disfrutar de lo que había perdido. La dirigencia me vino a buscar de verdad, eso me motivó para trabajar otra vez de esto, que es lo más lindo. Se me habían ido las ganas", soltó en agradecimiento a los coordinadores de Oriente Petrolero.
La confesión de Centurión: "Se me habían ido las ganas, pero empecé a disfrutar de lo que había perdido"

No te pierdas nada