Ancelotti liquidó a Endrick: "Esto no es un club de teatro"
El DT de Real Madrid se mostró muy molesto con una jugada del brasileño que ameritó que sea reemplazado en el triunfo por 1-0 ante Getafe.

El triunfo por 1-0 ante Getafe trajo para Real Madrid un pequeño cortocircuito entre su entrenador, Carlo Ancelotti, y el joven estrella Endrick. ¿Por qué? Porque el DT lo liquidó después de que lo reemplace tras picar una pelota en un mano a mano: "Esto no es un club de teatro".
Mirá también
Nahuel Tenaglia convirtió un golazo en el triunfo del Alavés para alejarse de la zona de descenso
En el transcurso del partido, el delantero brasileño intentó picar una pelota sin éxito durante un mano a mano en el segundo tiempo. La jugada no le gustó para nada al italiano, quien inmediatamente ordenó su sustitución y mandó a la cancha a Jude Bellingham.

Después del partido, Ancelotti explicó su razonamiento y le pegó al exjugador de Palmeiras: "No puede hacer estas cosas, es joven y tiene que aprender, pero esas cosas en el fútbol no existen. Tiene que tirar lo más fuerte que pueda. Esto no es un club de teatro".
Lo cierto es que Ancelotti había sorprendido con la decisión de poner a Endrick de titular junto a Arda Güler, quien terminó siendo el autor del gol de la victoria. Sin embargo, a pesar de haberse mostrado activo en el encuentro, la jugada en cuestión no le gustó para nada al entrenador, que terminó sacando al brasileño del partido.
Ancelotti castigó a Endrick pero halagó a Güler: "Ha jugado a su manera"
En la vereda opuesta a Endrick se ubicó Arda Güler, quien marcó el gol para la victoria del Merengue y recibió los halagos de su entrenador tras el encuentro. Al respecto, Ancelotti destacó no sólo su nivel, sino también su funcionamiento jugando como volante central, al lado de Aurélien Tchouaméni.
El golazo de Arda Güler para la victoria de Real Madrid ante Getafe

"Ha jugado a su manera, con calidad, con tranquilidad y jugando muy bien. Tiene mucha calidad. Su futuro va a ser más ahí, como interior en un 4-4-2 o en un 4-3-3 que más adelante. La calidad que tiene en la construcción del juego es fenomenal y lo ha demostrado en esa posición. Es verdad que le falta algo de contundencia en los duelos, pero tiene mucha calidad", reflexionó el italiano.

No te pierdas nada