El momento de calentura de Pellegrini con los jugadores del Betis: "¿A qué estamos jugando, carajo?"
El entrenador chileno le marcó los errores a los gritos a sus dirigidos durante los primeros minutos de la goleada sufrida a manos del Atlético de Madrid, por la fecha 37 de La Liga.

Además del golazo de tiro libre de Julián Álvarez que recorrió el mundo, hubo otro momento destacado en la victoria del Atlético de Madrid por 4-0 sobre Betis, en el marco de la fecha 37 de La Liga de España: el rapto de calentura de Mauricio Pellegrino, entrenador del club andaluz, contra sus jugadores.
La escena tuvo lugar a los 26 minutos del primer tiempo, con el marcador 1-0 a favor del equipo de Diego Simeone, gracias a la pintura que dibujó la Araña. Mientras los planteles tomaban agua, con el duelo frenado, el chileno reunió a sus futbolistas con un evidente enojo y les asestó un duro: "¿A qué estamos jugando, carajo?".
Incluso, el DT campeón con River y San Lorenzo a principios de los 2000 zamarreó del hombro a Aitor Ruibal. "Empiecen a correr", afirmó en su efusivo discurso, y concluyó: "Jueguen para adelante, aunque se pierda".
El momento de enojo de Pellegrini contra los jugadores del Betis

De todas formas, el reto de Pellegrini no sirvió demasiado para Betis. El Colchonero, que necesita un empate en la última fecha para finalizar tercero en el campeonato ganado por el Barcelona, se llevó un contundente 4-1 en el Wanda Metropolitano de la mano de un doblete de Julián Álvarez, otro de Robin Le Normand y uno sobre el final del argentino Ángel Correa, que ya se despidió del público del Aleti tras 11 años y tiene muy avanzada su salida a Tigres de México.

No te pierdas nada