Rodrygo rompió el silencio tras los rumores de su salida de Real Madrid
El brasileño se expresó en las redes sociales en medio de una semana donde surgieron las versiones de que se iría del Merengue.

Real Madrid atraviesa una crisis futbolística que se profundizó luego de la dura derrota por 4-3 en el Clásico ante Barcelona que lo dejó casi sin chances de pelear por La Liga de España. El Merengue, afuera de la Champions League en cuartos de final y que cayó en la final de la Copa Del Rey ante el elenco Culé, podría perder a Rodrygo, que desmintió los rumores en sus redes sociales.
Durante los últimos días, en la capital española surgió la versión de que el delantero brasileño está descontento por la falta de minutos que viene teniendo ante el fuerte protagonismo de Kylian Mbappé, Vinicius y Jude Bellingham, e incluso le pidió al DT no jugar frente a los Blaugranas, lo que alimentó la chance de una salida en el próximo mercado de pases.
Rodrygo anotó para Real Madrid ante Atlético de Madrid en Champions

De todas maneras, el atacante de la Selección de Brasil, que recientemente oficializó la llegada de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador, decidió romper el silencio a través de las redes sociales y subió una historia a su cuenta de Instagram en medio de su sesión de kinesiología. "Gracias por todos los mensajes y preocupaciones. Volveré pronto. Dejen de crear cosas", escribió.

El cambio de entrenador, la esperanza en Real Madrid para que Rodrygo no se vaya
Si bien la decisión de Rodrygo de irse todavía no está tomada, lo cierto es que los caminos conducen a ello. Ahora bien, existe una posibilidad para que revierta su postura: un pedido expreso del próximo entrenador para que se quede en el plantel.
Por lo pronto, Xabi Alonso parece picar en punta para ser el sucesor de Carlo Ancelotti, pero se desconoce si acaso el DT tiene al brasileño entre sus prioridades. Sabido es, además, que en el último mercado de pases llegó una importante oferta desde Arabia Saudita que no lo sedujo, pero que anticipa un fuerte interés en él si acaso sale al mercado.

No te pierdas nada