Qué pasó con Tatum y cómo está de su lesión en la NBA
La estrella de Boston Celtics, franquicia que se consagró en la última temporada, se retiró en silla de ruedas del cuarto juego ante los Knicks y se teme una rotura del tendón de aquiles en la pierna derecha.

Noche importante en el Madison Square Garden de New York. Los Knicks lograron ganar su tercer partido en las semifinales de conferencia, poniéndose match point en la serie ante los Boston Celtics.Perola preocupación más grande no pasó por la derrota en sí, sino por la lesión de Jayson Tatum, que debió retirarse del rectángulo de juego con ayuda de una silla de ruedas.
El cero venía siendo la figura determinante en los Celtics, con 42 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, y manteniendo a su equipo en partido cuando la situación se puso chiva ante una nueva remontada de los Knicks. Tatum fue a buscar un balón que había quedado suelto, chocando con OG Anunoby. Más alla que no hubo un impacto considerable, cayó al suelo con gestos de dolor y tomándose la parte posterior de su pierna. Tatum quedó en el piso, y esperó la atención médica.
El momento de la lesión de Tatum

Hasta el momento no se sabe el alcance ni la gravedad de la lesión -se teme una rotura del tendón de aquiles en la pierna derecha-, pero no son buenas las sensaciones que ha dejado la salida de Tatum. Joe Mazzulla, entrenador de la franquicia habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido: "Es una lesión en la parte inferior del cuerpo, mañana se hará una resonancia magnética. Está con los doctores ahora. Sabremos mañana exactamente lo que tiene pero es duro ver a un tipo como Tatum salir de la pista siendo llevado".
Algunos de sus compañeros y rivales también se expresaron al respecto, dejando en claro que la salud del jugador es lo único en lo que se piensa en este momento. El interno Al Horford mencionó: "Me preocupa Jayson. Asegurarme de estar ahí para él es mi prioridad". Karl Anthony Towns, jugador de los Knicks, también expresó sus buenos pensamientos con Tatum: "Estoy rezando por él. Si me vieron en la cancha, solo quería rezar por él. Se veía mal. Así que rezo por él y su familia... Espero que sea algo menor, no algo grave".
Así se retiró del estadio Tatum

No te pierdas nada