Agenda

Estadísticas

Reels

Tremenda ovación a Agustín Rossi en el Maracaná tras el violento intento de robo

El arquero del Flamengo recibió el cariño de los hinchas en la victoria por 1-0 contra Bahía por el Brasileirao.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, el arquero de Flamengo de Brasil. (Flamengo)

Agustín Rossi, arquero del Flamengo, tuvo un emotivo regreso al Maracaná: fue ovacionado por los hinchas en el duelo ante el Bahía (victoria por 1-0) por el Brasileirao, luego del violento intento de robo que sufrió.

Durante el encuentro en el mítico estadio de Río de Janeiro, los fanáticos del Mengao ovacionaron al exfutbolista de Boca, para demostrarle cariño luego del difícil episodio personal.

Luego del partido, Rossi dejó en claro su agradecimiento con los hinchas: "Gracias a la gente, no sólo por el apoyo de esta noche. El Maracaná estaba repleto, fue increíble tenerlos ahí".

La ovación a Rossi en Flamengo

La ovación a Rossi en Flamengo

A su vez, también se permitió bromear. "Tengo amigos que me decían 'se defiende hasta de las balas' (risas). Pero estas son cosas de los medios. Bromeamos, gracias a Dios que podemos bromear sobre eso", lanzó.

El arquero también intentó llevar tranquilidad al contar cómo vivió el ataque armado. "Son cosas que pueden pasar acá, en la Argentina o en cualquier lugar. Gracias a Dios tengo la posibilidad de tener un auto blindado, puedo decir que me salvó la vida", sostuvo con serenidad.

La incertidumbre sobre su continuidad en Brasil también fue tema de consulta. Frente a eso, el futbolista aclaró: "Cuando sucede de cerca, se hace aún más difícil pensar en muchas cosas. No estoy en mi país, pero en cuanto a que mi familia y yo pensemos en irnos, no hemos dicho nada. Todavía estamos tratando de asimilar lo que pasó".

Así quedó el auto de Agustín Rossi tras el ataque a balazos sufrido en Río de Janeiro

Así quedó el auto de Agustín Rossi tras el ataque a balazos sufrido en Río de Janeiro

Cómo fue el intento violento de asalto a Agustín Rossi en Brasil

El violento intento de robo ocurrió tras el empate ante Central Córdoba por la Copa Libertadores en Santiago del Estero, cuando el plantel volvía de madrugada desde el aeropuerto. En plena Linha Amarela, en la Zona Norte de Río de Janeiro, algunos autos de los jugadores fueron interceptados por delincuentes.

El vehículo de Rossi fue el más comprometido: recibió al menos cuatro tiros, según confirmó el club, pero el blindaje fue clave para evitar una tragedia. Desde Flamengo informaron que todos los integrantes del plantel llegaron sanos y salvos a sus hogares tras el susto.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Fútbol Internacional ¡y más!

Te puede interesar