Agenda

Estadísticas

Reels

El insólito regalo a un entrenador por el ascenso a Primera en Bulgaria

Atanas Atanasov, director técnico de Dobrudzha de Bulgaria, se llevó ¡una oveja! por el logro conseguido con el equipo.

Oveja de regalo por el ascenso
Atanas Atanasov recibió de regalo ¡una oveja! por lograr el ascenso a primera división en Bulgaria.

Hay muchas maneras de festejar un ascenso. Algunos reciben un trofeo, otros cheques por altos montos de plata, pero en Bulgaria pasaron al siguiente nivel. Resulta que a Atanas Atanasov, entrenador de Dobrudzha, le obsequiaron nada menos que una oveja por lograr el ascenso a la Primera División.

El elenco búlgaro le ganó por 2-0 a Litex Lovech y, de esta manera, confirmó su tan ansiado regreso a  luego de 22 años a falta de dos fechas para que finalice el campeonato.

Le regalaron ¡una cabra! por ascender a primera división.

Le regalaron ¡una cabra! por ascender a primera división.

Puro festejo en la ciudad de Dobrich, que así vuelve a tener un club en Primera División tras más de dos décadas; los hinchas le habían prometido a Atanasov dicho regalo en caso de ascender y el DT prometió dársela a un amigo suyo para que la cuide.

Al respecto del partido, cabe destacar que Dobrudzha venció a Litex, que es uno de los conjuntos más fuertes de Bulgaria. Es el cuarto equipo de ese país con mayor cantidad de partidos disputados en competencias internacionales junto a CSKA Sofía, Levski Sofía y Ludogorets

El golazo que le convirtió Ozil a Ludogorets en la Champions League 2016/17.

El golazo que le convirtió Ozil a Ludogorets en la Champions League 2016/17.

Éste último tal vez sea el más recordado por el golazo que le convirtió Mesut Ozil jugando para Arsenal en la edición 16/17 de la Champions League. Además, el único hattrick de la carrera del alemán fue ante este equipo.

Antecedente previo: un cerdo de 23 kilos

Así es. Heine Åsen Larsen, delantero de Bryne, anotó tres goles en la victoria por 4-0 ante el Varhaug. Por este motivo, fue elegido como el MVP del partido y, como premio, se llevó un cerdo de 23 klilos. Realmente insólito.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Curiosidades ¡y más!

Te puede interesar