¡Se escondió en el arco! La picardía de Hurtado en su vuelta le sacó una sonrisa a Arce
En el duelo que terminó 1-1 entre Gimnasia y Riestra en el Bosque, el atacante venezolano buscó sacar provecho con una avivada pero el arquero de la visita estaba atento y sonrojó tras la jugada.

Jan Hurtado volvió a ponerse la camiseta de Gimnasia en un partido oficial después de casi seis años. Desde el 17 de mayo del 2019 donde el Lobo perdió 2 a 1 ante Argentinos Juniors por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, ya que posteriormente fue vendido a Boca.
En lo que fue el empate 1-1 entre Gimnasia y Riestra, Hurtado reemplazó a Nicolás Garayalde a los 15 de la segunda mitad y compartió un rato del ataque con Rodrigo Castillo, siendo uno de los puntos altos del equipo de Diego Flores. Más allá de su gran aparición, hubo una jugada en la que le sacó una sonrisa a varios. Incluso, al arquero de la visita, Ignacio Arce.
En lo que fue una especie de escondite junto a un palo para tratar de sacarle la pelota al arquero en un saque sobre el arco. Pero Arce no durmió y lo vio ubicado cerca de la línea de meta. En consecuencia de esta acción, el portero lanzó una carcajada mientras miraba al delantero.
Hurtado ¡se escondió en el arco! pero Arce no durmió y le respondió con una sonrisa

Arce suele intentar salir desde abajo. Hurtado, sabiendo de las virtudes del adversario, se quedó en el arco por si lo hacía, pero éste lo descubrió. Además, el propio guardián de los tres postes también evitó que La Pantera convierta en su vuelta al Lobo, ya que le atajó una pelota de gol contra el poste ni bien el arieta había ingresado al campo.
Cabe destacar que el ex Boca fue convocado por Fernando Batista para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Venezuela, que se medirá contra Ecuador el viernes 21 de marzo y ante Perú el martes 25.
Empate agónico de Gimnasia ante Riestra en el Bosque: reviví lo mejor

No te pierdas nada