Garnacho, tajante sobre su futuro ante el interés desde Chelsea: "Estoy feliz acá"
Los Blues preguntaron por él, pero el Bichito dejó en claro que no tiene intenciones de irse: "Tengo contrato hasta 2028".

Si bien hoy su foco está puesto en lo que será la revancha ante Athletic de Bilbao por las semifinales de la Europa League, lo cierto es que el presente de Alejandro Garnacho podría haber sido completamente diferente si acaso hubiese dejado Manchester United en el último mercado de pases, uno en el que generó el interés de varios clubes. Con eso ya en el pasado, el argentino dejó en claro que quiere permanecer en los Red Devils y avisó que su contrato tiene varios años por delante.
"Tengo contrato aquí hasta 2028 y estoy feliz. Si ganamos la Europa League, estaremos en la Champions League y afrontaremos la próxima temporada con otra mentalidad y de otra manera", sostuvo el atacante durante una conferencia que compartió con su entrenador, Ruben Amorim, uno con el que tuvo un inicio de relación con el pie izquierdo.
Sabido es que Amorim y Garnacho vivieron momentos de tensión en su relación luego de que el DT decida apartarlo del equipo en la antesala del clásico con Manchester City, como consecuencia de un supuesto acto de indisciplina. A partir de ese momento, los rumores de una transferencia se dispararon, con Napoli y Chelsea como principales interesados en el Bichito. A pesar de esto, el futbolista se quedó en Manchester y hoy su vinculo con Amorim es totalmente diferente.

La relación entre ambos ha tenido un giro de 180 grados, al punto tal de que, a pesar de un supuesto ofrecimiento de 45 millones de euros desde Napoli que informó SportItalia, la prensa inglesa asegura que el DT lo calificó como intransferible.
"Creo que no es fácil a mitad de temporada cuando cambias de entrenador y de cuerpo técnico. En mi mente, simplemente intento trabajar duro cada día y demostrarle al entrenador que quiero jugar", reflexionó el delantero, al referirse a las dificultades que le presentó la salida de
El Daily Star añade, de todas maneras, que Garnacho tiene precio y el mismo es exorbitante: 65 millones de libras esterlinas, número que le dieron a Chelsea ante el interés demostrado por los Blues en las últimas horas. Por lo pronto, no hubo avances a ese valor, y Garnacho tampoco tiene intenciones de dejar al club con el que lleva 54 partidos, 11 goles y 10 asistencias en la temporada.

No te pierdas nada