Alejandro Garnacho viajó con Manchester United a Asia para la pretemporada mientras crecen los rumores sobre su salida
El extremo argentino forma parte de la gira de pretemporada por el continente asiático, aunque parece estar más afuera que adentro de los Diablos Rojos por los cortocircuitos con el técnico Amorim.

Más allá de la entendible calentura del momento, minutos después de haber perdido la final de la Europa League frente a Tottenham, las explosivas declaraciones de Alejandro Garnacho no cayeron bien en Manchester United, sobre todo en su técnico Ruben Amorim, quien no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada tras varios cortocircuitos. En Inglaterra aseguran que es una decisión tomada, aunque en las últimas horas se los vio a ambos sonrientes en una foto que ya da la vuelta al mundo.
Mirá también
Dibu Martínez, expulsado por primera vez en su carrera en su posible despedida del Aston Villa
Es que el extremo argentino hará la pretemporada bajo las órdenes del DT portugués en Asia, tal como reveló la cuenta oficial de los Diablos Rojos con una foto de todo el plantel a punto de subirse al avión: “Primera parada: Kuala Lumpur”. La idea es calentar motores en Malasia y luego tener una serie de amistosos para llegar de la mejor manera al arranque del próximo calendario.

Relegado al banco de suplentes en el último partido frente a Aston Villa, Garnacho viajó al Sudeste Asiático solo porque tiene contrato vigente. El entrenador, al que criticó públicamente, le hizo la cruz y todo indica que cambiará de aire en el semestre que se viene hasta 2028. En los próximos días, de todos modos, abandonará la concentración del United y viajará a Argentina para sumarse a la Selección de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Además del picante ida y vuelta entre ambos tras la derrota contra los Spurs, otra señal encendió las alarmas: Eva García, pareja del Bichito, publicó en redes una foto con su camiseta acompañada de la frase “último partido”, lo que alimentó las conjeturas sobre una salida inminente.

Aunque tiene un par de años más de vínculo y es uno de los más queridos por los hinchas, Garnacho parece estar más afuera que adentro de Manchester United y varios equipos siguen atentos su situación para poder avanzar en una eventual negociación.

No te pierdas nada