Escándalo en la Primera Nacional: terminaron a las piñas jugadores y la Policía
Fue en el final de la victoria de Almagro por 2-1 ante Patronato, en la fecha 16.

Un escándalo tuvo lugar este domingo en la Primera Nacional durante el partido que Almagro le ganó como local por 2-1 a Patronato, en la fecha 16, porque todo terminó a las piñas entre los planteles y la Policía.
Todo comenzó cuando, a los 51 minutos del complemento, el futbolista del Patrón Matías Pardo se iba de la cancha tras ser expulsado. En su salida, le dijo algo a Luis Jerez Silva, quien reaccionó y lo fue a buscar.
Para evitar que todo pasara a mayores, el mediocampista del elenco de Paraná Santiago Gallucci Otero intentó frenarlo, por lo que lo agarró del cuello y cayeron los dos al piso. Ahí mismo comenzó el altercado.
Integrantes de los bancos de ambos planteles se trenzaron a piñas, empujones y el caos se hizo dueño de los últimos minutos del encuentro. Además, intervino la policía que estaba trabajando en el campo de juego, pero en vez de separar hubo más conflicto y hasta derribaron de un golpe a Gallucci Otero.
Escándalo en la Primera Nacional: terminaron a las piñas jugadores y la policía

Después de semejante pelea, Jerez Silva también vio la roja por parte del árbitro Marcos Recalde. De esta manera, el Tricolor se llevó el triunfo gracias al doblete de Ulises Yegros, mientras que Alan Bonansea marcó para la visita.
No te pierdas nada