Le festejó la victoria y tuvieron un tenso cara a cara: la reacción del público
Alejandro Davidovich Fokina le cuestionó a Karen Khachanov por una acción en los cuartos del ATP 500 de Barcelona y los espectadores respondieron con abucheos.

Este viernes por la mañana, Karen Khachanov y Alejandro Davidovich Fokina se vieron las caras por los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, donde el ruso se impuso por 6-4 y 7-5 para meterse en semifinales y se medirá con el danés Holger Rune, que venció al noruego Casper Ruud. Sin embargo, luego del partido, el número 27 del ranikng mundial tuvo un tenso cruce con el español.
Mirá también
"¿Puedes decirle que se ponga desodorante?": el inesperado pedido de una tenista al umpire que se volvió viral
Cuando se dio el punto que sentenció el resultado, ambos tenistas se acercaron a la red, como suele suceder al finalizar cada encuentro para saludarse. De todas maneras, tras una jornada con varios momentos álgidos, sobre todo en el segundo set, con un efusivo festejo de Khachanov tras ganar un punto clave en el que la pelota tocó la red y pasó del lado de Davidovich, que furiosamente revoleó su raqueta y le recriminó la actitud a su rival. Cuando se cruzaron en el cierre del partido, se quedaron dialogando durante casi un minuto, donde volvió a cuestionarle la celebración. Finalmente se dieron la mano amistosamente.
El tenso cruce entre Davidovich y Khachanov

"No nos hemos enfadado, nos tenemos un respeto mutuo, son cosas que pasan por la tensión de un partido, no hay nada que sonsacar. Al final él y yo nos llevamos bien, hemos estado tranquilos después, no hay nada que comentar", explicó luego del encuentro por la acción que el público reprochó con un fuerte abucheo.
Por otro lado, el español, número 30 del mundo, exclamó "¡hostia, parece Marrakech esto!", en referencia a las condiciones del campo de juego tras cometer un error no forzado, un comentario que generó una fuerte polémica y por la que después de disculpó. "Pido perdón por los pisteros, por el club, aunque es verdad que la pista podría estar mejor. Este año han puesto más tierra en la pista y los botes están siendo muy malos, pero hay que adaptarse. Ha sido un calentón por perder ese punto, claro que esto no es como Marrakech, así que pido perdón", comentó.

No te pierdas nada