El clásico de Avellaneda en futsal terminó en escándalo: un ensangrentado, empujones y patadas
El encuentro que resultó en triunfo de Independiente por 4-2 sobre Racing terminó lleno de controversia y picantes cruces entre los planteles en el Centro Deportivo de la Academia.

Independiente logró hacerse fuerte fuera de su casa y derrotó 4-2 a Racing en el marco de la quinta fecha del Torneo de Primera División de Futsal de AFA, velada que terminó en escándalo por el enfrentamiento entre ambos planteles luego de que expire el tiempo de juego en el Centro Deportivo de la Academia en Avellaneda.
Mirá también
Alan Miño y Nicolás Martínez: dos historias opuestas del Futsal de Racing e Independiente
Con el marcador 3-2 en favor del Rojo, un choque con Matheus Guimarães dejó ensangrentado a Óscar Arrieta -que en el primer tiempo marcó el empate a uno parcial- y con dos jugadores afectados aprovechó Biagio Russo para firmar su doblete y liquidar el pleito cuando el reloj expiraba.
Mientras Arrieta se retiraba tomándose su ensangrentada nariz, en el círculo central se desataba un fuerte cruce entre ambos planteles, con Alan Miño completamente enfadado con Russo.
El caliente final al clásico entre Independiente y Racing en futsal

Mientras el plantel del Rojo intentaban retirarse de la escena y poner paños fríos, una hincha buscó golpear con una patada a uno de los jugadores, lo que generó que el conflicto entre ambos equipos se agudice.
Afortunadamente, la situación no escaló más de la cuenta y la violencia no volvió a presentarse, luego de un cotejo donde la tensión se vivió a flor de piel y que el último gol de la visita terminó por ser el desencadenante para un cruce que parecía inevitable por la manera en que se desarrolló el juego.
No te pierdas nada